UN PSI , PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, ES EL PROFESIONAL QUE TE AYUDA A BUSCAR TU CASA IDEAL, TU OFICINA O TU NEGOCIO, EN COMPRA O ALQUILER, EVITÁNDOTE EL TIEMPO Y EL DESGASTE DE LA BÚSQUEDA.

¿QUÉ HACE UN PSI?

  • Busca y analiza todo lo que hay en el mercado, esté anunciado o no.
  • Se encarga de todas las gestiones necesarias
  • Negocia el precio
  • Elabora informes
  • Realiza valoraciones
  • En definitiva: Representa y defiende los intereses del comprador frente al vendedor.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

  • Ahorro de tiempo
  • Accederás a toda la oferta inmobiliaria, no sólo la publicada.
  • Suple tu desconocimiento de la plaza y la zona.
  • Ahorro de dinero. El que negocia es un profesional.
  • Te olvidas de las farragosas gestiones administrativas
  • Un solo interlocutor para todas las gestiones y proveedores.
  • Porque comprar una casa no tiene que ser una experiencia desagradable.

¿POR QUÉ CONTRATAR A BAU INMO COMO TU PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Las tres claves:

EXPERIENCIA PROFESIONAL- TRANSPARENCIA HONESTA- Y- ENTUSIASMO
Nos permiten identificar qué inmuebles son idóneos y se ajustan como un guante a las necesidades y demandas de nuestro cliente.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
Una vez concretadas las preferencias de nuestro cliente, realizamos una amplia búsqueda basada en esos parámetros abarcando toda la oferta disponible (publicada o no). Para ello nos basamos en nuestro conocimiento de la zona y utilizamos todos los medios a nuestro alcance (búsqueda física, online, agencias inmobiliarias, red de contactos, etc).

VISITA A LOS INMUEBLES OBJETIVO.
En la misma comprobamos la idoneidad del inmueble respecto a los parámetros de los que partimos. Realizamos una ficha con todas las características: fotografías, ubicación, estado, precio medio de la zona y atractivo de la misma, dotaciones del entorno, etc.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS
Datos registrales y solicitud de documentación (plano, certificado energético, certificado de la comunidad, recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, recibos de suministros, etc). Estimación de los gastos de compraventa incluidos impuestos, gastos notariales y registrales. Acompañamos presencialmente en la lectura y firma de escritura pública proporcionando servicios de Notaría.

FACILITAMOS Y ACONSEJAMOS SOBRE LA REFORMA Y DECORACION
Te ayudamos a encontrar los profesionales ideales para tu reforma y decoración.

VAMOS MÁS ALLÁ
Si el motivo de la compra del inmueble es realizar una inversión, te ayudamos a buscar y seleccionar el posible inquilino y a gestionar todo el proceso: contratos, incidencias, etc.

NUESTRO PLANING DE TRABAJO

  1. LO PRIMERO UNA ENTREVISTA PARA CONOCERNOS
    Cuéntanos todo lo que necesitas y valoras: la zona, las vistas , orientación, servicios, equipamiento, tamaño, tipo de inmueble…y cuáles son tus preferencias en función de tus necesidades familiares, tus aficiones, etc.
  2. ELABORACION DE PROPUESTA
    Una vez analizado tu caso te prepararemos una propuesta individualizada de servicios y el presupuesto correspondiente.
  3. FASE DE BUSQUEDA
    Realizamos la búsqueda del inmueble por distintos métodos, incluyendo inspección física en las zonas definidas y localizando inmuebles en venta que no estén anunciados. Visitamos los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presentamos al cliente una lista con una selección de opciones, entre las cuales se elegirán las visitas que quiere realizar.
  4. LOCALIZACIÓN
    Una vez localizado un inmueble objetivo, iniciamos el proceso de negociación de precio, investigamos la situación legal del inmueble y solicitamos información al propietario y a la comunidad de propietarios. Preparamos documentación para la firma del contrato de arras, para la escritura de compraventa o para el contrato de alquiler.

Siempre representamos los interesas del comprador y le ayudamos a tomar la mejor decisión en el menor plazo posible, evitando dejar pasar oportunidades de mercado.

BAU INMO PSI es una consultora inmobiliaria especializada como agente del comprador.
Somos expertos, grandes conocedores del mercado inmobiliario

Noelia Velasco, tu Personal Shopper Inmobiliario.